Este es un espacio de catequesis en el que encontrarás enseñanzas, noticias, mensajes, y reflexiones que te permitirán conocer la verdadera doctrina y te serán útiles en tu camino de fe.


¡¡¡Gracias por tu visita!!!

5 de abril de 2012

El Camino se pone más intenso...

El Camino que iniciamos el Domingo de Ramos, se vuelve más intenso, tan intenso que significará la Muerte del que mas nos Ama, del Todo poderoso, de JesuCristo. Quien va a sufrir, morir y resucitar por Amor a nosotros.

No son dias de vacaciones, son dias para que sigas intensamente a Jesús, dias en los que sí puedes reunirte en familia pero sin olvidarte de Él.

Si sales de la ciudad, no faltes a la misa del jueves Santo, dia en el que celebramos tres cosas: La entrega de Amor que Jesus hizo por nosotros, la de su Vida; el regalo de la Eucaristía , en la que El quizo quedarse escondido para siempre con nosotros, y el sacerdocio, ministerio en el que nos encarga a hombres llamados para que cuiden de nosotros por El.

No dejes tu oración diaria con la palabra de Dios, por que ahi podrás vivir de manera muy personal estos días. Vive al Señor en la familia reunida, y en la Creación que esconde la huella de Dios.

No hay comentarios: