Este es un espacio de catequesis en el que encontrarás enseñanzas, noticias, mensajes, y reflexiones que te permitirán conocer la verdadera doctrina y te serán útiles en tu camino de fe.


¡¡¡Gracias por tu visita!!!

3 de abril de 2012

Semana Santa: Siete dias para seguir intensamente a Jesús...

Son esas horas las pruebas más irrefutables de su amor. Puedo estar seguro de él totalmente. Puedo estar seguro de su perdón total. Puedo estar seguro de que en el futuro no me abandonará, si yo no me suelto de su mano.

De la mano de María y en su compañía quiero vivir todos los pasos de la pasión, no perder un detalle, meditar cada palabra, dejar que mi corazón sea herido por su dolor, unir mi vida, sufrir y un día unir mi muerte a la suya.

Pide, Madre, para todos nosotros la gracia del Espíritu para seguir a tu hijo con nuestra cruz, para creer en su valor salvador, para estar al pie de la de Jesús hasta el final, para darle hasta el último aliento, para ser llevados a nuestro último destino junto a Él.

P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J.
Formación Pastoral para Laicos
http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2010/04/semana-santa.html

No hay comentarios: